Hola! Te dejamos info que consideramos relevante para comprar en nuestra tienda!

  • Utiliza las categorías que creamos para vos! Los productos cosméticos están separados por tipo de piel y cabello según nuestro criterio y las recomendaciones de las marcas.
  • Ingresando la marca y/o alguna palabra clave en el buscador de la tienda online también podes encontrar los productos facilmente.
  • TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN EL LOCAL PARA ENTREGA INMEDIATA, MENOS LOS QUE DICEN PRE ORDER, ESTOS SÓLO LOS TRAEMOS A PEDIDO Y PUEDEN TENER HASTA UNA SEMANA DE DEMORA EN LLEGAR. CONSULTANOS LOS PLAZOS DE ENTREGA ANTES DE REALIZAR LA COMPRA.
  • Los precios publicados corresponden a 3 CUOTAS SIN INTERES, es decir, sin recargo por cuota.
  • Abonando por transferencia bancaria tenemos descuento, se aplica automáticamente cuando seleccionas la opción correspondiente. Los datos de la cuenta aparecen en la pantalla al finalizar la compra, debes enviarnos el comprobante de pago JUNTO con el número de orden a [email protected]. NO por redes sociales. Tendras 4 horas para enviarnos el comprobante, en caso de no recibirlo cancelaremos el pedido sin previo aviso. 
  • Los pagos en efectivo también tienen descuento tanto en el local como online para envios dentro de Rosario por cadeteria.
  • En Rosario tenemos cadetería hasta circunvalacion! El costo del envio varía según la distancia (desde $1500 hasta $3000) este monto se abona en efectivo al cadete. Pasando circunvalacion enviamos por epick, se debe seleccionar este medio de envio al realizar la compra, no admite pago en efectivo ya que es un correo.
  • NO despachamos pedidos en el momento, tenemos que coordinar previamente con el cadete, si necesitas un producto con urgencia pero podes enviarnos un cadete a retirar una vez que te confirmamos que el pedido esta preparado.
  • Revisa que tus datos esten correctos antes de realizar la compra, así podemos contactarte y coordinar.
  • Los pedidos que sean para abonar en efectivo en el local (Rosario) se reservan sólo por 1 día hábil luego de enviado el mail de aviso. Cancelaremos la orden una vez caducado ese tiempo.
  • Si tu pedido está abonado, lo reservaremos en el local por 2 meses. Si pasado ese tiempo no fue retirado, no lo entregaremos ni reintegraremos el dinero. Recorda que los productos tienen fecha de vencimiento.
  • Si te olvidaste de agregar un producto solicitalo realizando un nuevo pedido SÓLO por ESE producto con la opción RETIRO POR EL LOCAL, te lo agregaremos y entregaremos/enviaremos junto con el resto. Valido para todo el país!
  • Reembolso: en caso de que por alguna razón debamos cancelar una orden, el dinero se devolvera por el medio de pago que ingreso. Con tarjeta de crédito los tiempos de devolución dependeran de tu banco.
  • NINGÚN PRODUCTO DE ESTA TIENDA TIENE CAMBIO
  • NO VENDEMOS POR MAYOR

Muchas gracias

SURI ECOTIENDA